Desarrollo Web

En LSH le ofrecemos soluciones personalizadas en creación de páginas web adaptadas a sus necesidades.

Marketing Digital, Branding y Posicionamiento SEO-SEM

Con nuestro servicio de outsourcing de marketing llevamos a cabo toda la parte operativa de las acciones elaboradas siempre en sintonía con el Plan de Marketing establecido.

Ganar notoriedad, conseguir nuevos clientes, mejorar posicionamiento o modernizar la imagen corporativa de su empresa son algunas de las necesidades de nuestros clientes.

Por ello, desde LSH gestionamos por usted todos los recursos necesarios: diseñadores, programadores web, redactores de contenido, expertos en marketing digital, etc.

Nuestros expertos le asesorarán y ayudarán a enfocar estrategias reales y crearán campañas y acciones integradas dando una solución 360º que permita sinergias entre las acciones para rentabilizar completamente la inversión.

Página web corporativa, logotipo, tarjetas de visita, folletos, presentaciones comerciales o cualquier material de difusión que necesite siempre siguiendo la línea de su marca. Le aportamos calidad, coherencia en el mensaje y creatividad en cada comunicación.

Con la planificación de la campaña de posicionamiento SEO le ayudamos a mejorar su presencia en Internet y a poder conseguir nuevos clientes. Le proponemos las claves para situar su página web entre las primeras posiciones de los buscadores. A través de las herramientas de SEM elaboramos campañas de pago por clic (PPC), donde sólo paga cuando un usuario hace clic sobre el anuncio y se dirige a su página.

Posicionamiento web SEO LOGIC SOLUCIONES DE HARDWARE