Desarrollo Web

En Logic Soluciones de Hardware le ofrecemos soluciones personalizadas en creación de páginas web adaptadas a sus necesidades.

    Diseño y Desarrollo web

    El desarrollo web adaptado a las necesidades de su negocio. Diseño web a medida para empresas.


    Diseño y desarrollo web logicsh

    Partiendo de la imagen corporativa de su compañía, desarrollamos una página web con un diseño único, profesional y adaptado a cualquier dispositivo a través de los lenguajes de programación más avanzados y manteniendo el contacto constante con usted durante todo el proceso creativo.

    Diseño y desarrollo web logicsh

    Tiendas web

    Aproveche la nueva tendencia de compra de sus clientes y consiga una tienda online profesional.


    Diseñamos y desarrollamos tiendas profesionales, completas, intuitivas y fáciles de usar acorde a las necesidades de nuestros clientes. Las tiendas E-commerce es la herramienta perfecta para empresas que quieren aumentar sus ventas a un coste reducido. Con el diseño de nuestro equipo de LSH podrá procesar los pedidos de manera segura, cobrarlos y controlar hasta el nivel de stock que tiene.

    Portales corporativos para empresas

    Su portal corporativo a medida para las necesidades de gestión de su negocio.


    Portales corporativos o aplicaciones a medida LOGICSH

    Desarrollamos portales corporativos para su empresa adaptados a sus necesidades donde encontrar siempre la información actualizada al momento en cualquier lugar ya que puede acceder desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, pc).

    Tenga la información de su empresa siempre accesible, ordenada y actualizada. Consiga con un solo clic informes, contratos, nóminas, datos de contacto, estadísticas y todo lo que necesite.

    Portales corporativos o aplicaciones a medida LOGICSH

    Desarrollo Móvil

    Desarrollamos aplicaciones móviles a medida de sus necesidades.


    Desarrollo de aplicaciones móviles LOGICSH

    El equipo de desarrollo móvil de LSH diseña y programa aplicaciones móviles para iOS y Android a medida de las necesidades de cada cliente. Trabajamos buscando la excelencia en la experiencia de los usuarios, con un diseño cuidado y actual, aplicando la innovación en cada una de las aplicaciones móviles desarrolladas.

    Le damos la posibilidad de adaptar la aplicación al sistema de gestión ERP y CRM para que saque el máximo partido de los beneficios de tener una App desarrollada exclusivamente para su negocio.

    Desarrollo de apps LOGICSH

    Dominio y Alojamiento Web

    Los correos corporativos denotan profesionalidad. Logic Soluciones de Hardware gestiona su dominio y alojamiento de empresa.


    Dominio y alojamiento web. correos corporativos LOGICSH

    Desde LSH gestionamos su dominio y le ofrecemos el plan de alojamiento para su web y su correo electrónico, que mejor se adapte a sus necesidades.

    Tramitamos altas y bajas, cambios de contraseñas, protección antispam, etc. evitando que tenga que invertir tiempo en estas tareas.

    Dominio y alojamiento web. correos corporativos LOGICSH

    Marketing Digital, Branding y Posicionamiento SEO-SEM

    Logic Solutiones de Hardware pone a su alcance todas las acciones de Marketing Online, Branding y Posicionamiento SEO junto con nuestro asesoramiento para que consiga el éxito empresarial.


    Marketing digital, posicionamiento SEO LOGICSH

    Con nuestro servicio de outsourcing de marketing llevamos a cabo toda la parte operativa de las acciones elaboradas siempre en sintonía con el Plan de Marketing establecido.

    Ganar notoriedad, conseguir nuevos clientes, mejorar posicionamiento o modernizar la imagen corporativa de su empresa son algunas de las necesidades de nuestros clientes.Por ello, desde LSH gestionamos por usted todos los recursos necesarios: diseñadores, programadores web, redactores de contenido, expertos en marketing digital, etc.

    Nuestros expertos le asesorarán y ayudarán a enfocar estrategias reales y crearán campañas y acciones integradas dando una solución 360º que permita sinergias entre las acciones para rentabilizar completamente la inversión.

    Marketing digital, posicionamiento SEO LOGICSH