Cloud Computing

Logic Soluciones de Hardware pone a tu alcance las herramientas cloud más avanzadas y seguras del mercado.

    Easy Host




    Easy Host es un servicio gestionado de alojamiento de los diferentes programas informáticos (ERP, ofimática, webs) de tu empresa, para que tus datos estén siempre bien protegidos, respaldados, con diferentes copias de seguridad y siempre disponibles desde cualquier dispositivo.

    Gracias a nuestra larga experiencia en sistemas cloud, desde LSH hemos diseñado un completo sistema cloud que te aporta seguridad a través de dispositivos alojados en un entorno de máxima seguridad; agilidad a través de una plataforma de comunicaciones implementada y tranquilidad ya que nuestro objetivo principal es ofrecerte siempre soluciones de valor.

    Easy Host facilita a las pymes y despachos profesionales el acceso a los grandes sistemas de información sin necesidad de realizar fuertes inversiones, lo que supone un ahorro para ti.

    Además, puedes definir la nube de cada miembro de tu organización sin necesidad de estar pendiente de las políticas de seguridad. Personaliza tu escritorio remoto con diferentes aplicaciones sin preocupaciones sobre copias de seguridad y actualizaciones.

    Seguridad Movilidad Accesibilidad =Productividad Libertad

    Características

    •    Administración y monitorización permanente del servicio para una prevención eficaz.
    •    Acceso Citrix para la optimización del sistema, el cual es más rápido y eficiente.
    •    Gestión de copias de seguridad de las BBDD.
    •    Actualización de su aplicación de gestión (ERP).
    •    Adecuación del hardware sin incremento de cuota.
    •    Escalabilidad. Únicamente se paga por lo que se usa.
    •    Acceso cifrado al sistema mediante certificado para una mayor seguridad.
    •    Cumplimiento LOPD.

    Easy Back-Up


    Diseño y desarrollo web LOGICSH

    Es un servicio gestionado de copias de seguridad online de las bases de datos de nuestros clientes, que trabajan en local, pero necesitan tener la confianza de tener una copia externalizada para mayor tranquilidad.

    Dicha copia es realizada en un CPD de máxima protección, con un sistema de sincronización diario, con las mayores garantías. Además, con este servicio, en caso de que su infraestructura en local quedase inoperativa, podríamos darle acceso al sistema Easy Host en un tiempo muy breve, evitando de este modo posibles paradas en el trabajo de los usuarios. El sistema también permite la copia de la información ofimática más sensible alojada en el servidor local.

    Diseño y desarrollo web LOGICSH

Seguridad

Nuestro entorno cloud es un conjunto de dispositivos informáticos alojados en un entorno de máxima protección (CPD), con redundancia de todos los sistemas (eléctrico, hardware, servicio técnico, etc.) al que se accede a través de internet.

Agilidad

Las actuales velocidades de navegación (ADSL, fibra), junto a la plataforma de comunicaciones implementada (CITRIX), hace posible trabajar con programas de gestión (ERP) alojados fuera de la oficina, con mayor fluidez que si estuviera en local.

Tranquilidad

El objetivo principal de nuestro modelo de cloud, es ofrecer soluciones de valor, mediante servicios gestionados, para que el cliente no se tenga que preocupar de la informática.


Sabemos cómo hacerlo

Nuestra plataforma lleva operativa desde el 2007 y durante ese tiempo hemos ido adecuándola y aumentándola tanto de elementos físicos ( hardware) como lógicos (software) y humanos (servicio técnico)